Quiénes somos
Conoce SMV
SMV es una empresa de servicios especializada en la gestión integral de residuos. Desarrollamos nuestra labor desde el año 2007, ofreciendo servicios de gestión integral de residuos, desde la compra- venta de subproductos, transporte y valorización final de todo tipo de residuos, buscando soluciones de reciclado a residuos que normalmente se destinan a eliminación, todo ello bajo las autorizaciones medioambientales de la Comunidad Valenciana de su planta de tratamiento en Alboraya, que cuenta con 4.000 m2.
SMV ofrece sus servicios a cualquier persona, empresa u organismo que produzca residuos y necesiten gestionarlos de forma segura, profesional y económica.
En nuestra Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales recogemos los criterios que integramos en nuestro día a día como parte necesaria dentro del conjunto de actividades productivas y en todos los niveles jerárquicos.
Equipos
En SMV disponemos de los medios apropiados tanto en instalaciones fijas como vehículos.
Ayudas institucionales
Con la subvención de:
Generalitat Valenciana
SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES DE VALENCIA S.L. ha realizado el proyecto Adquisición de nuevas máquinas para aumentar la capacidad productiva de la empresa, con número de expediente INPYME/2024/863
Este proyecto ha contado con la subvención de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo para el ejercicio 2024 , dentro de la convocatoria “Ayuda para apoyar las inversiones productivas realizadas por las PYMES de diversos sectores industriales de la Comunitat Valenciana (INPYME 2024).
SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES DE VALENCIA S.L.. ha sido subvencionado con 42.228,52 euros, según RESOLUCIÓN de 27 de septiembre de 2024, emitida por la de la Dirección General de Industria.
Certificaciones
En SMV disponemos de todas las autorizaciones administrativas que nos permiten desarrollar nuestra actividad.
Contamos con la certificación de Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) ISO 9001:2008, que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa como la nuestra debe contar para tener un sistema efectivo que nos permita administrar y mejorar nuestros productos o servicios; y con la Normativa de Certificación Internacional de Gestión Ambiental ISO 14001 que certifica que cumplimos con las leyes ambientales vigentes en nuestros procesos.